Microbiografía de Adolfo Payés

Bertolt Brecht

Bertolt Brecht

miércoles, 13 de marzo de 2019

Seguir soñando en el sendero del destierro













El camino es largo
Y cansado el amanecer,
Los arrecifes del pensamiento
Se moldean al andar en las dificultades,
De alcanzar la distancia  sin dejar rastros

No quiero ser el viento que mueva molinos,
Quiero ser el que  hace crecer la esperanza
Del molino con el viento a su favor

Seguir soñando en el sendero del destierro
Sin llegar a mi destino
Una mano retorciendo al sol
Y una mirada acariciando la luna

Quiero andar lo intransitable
Para poder llegar a donde nadie llega
Ser el loco vagabundo sin sentido
Por la vereda de un amor perdido

Caminar sin caminar lo vivido
Y vivir lo caminado por caminar

Eso quiero ser
Sin pedir permiso al sueño
Sin dejar de soñar, sin dejar de vivir

aapayés