Microbiografía de Adolfo Payés

Bertolt Brecht

Bertolt Brecht

lunes, 4 de abril de 2016

Un espejo en el carrusel de tus encantos













Cuándo el disgusto de la noche
Reclama tu presencia
No me queda mas que escuchar tus latidos,
Bajo la luna llena
Luz inequívoca en el amor

Cuándo el disgusto de la noche
Interviene en mi memoria
Enarbolando los temas de tu cuerpo,
Párrafos encendidos en tus ojos
Con la ternura infalible de un verso,
No me queda mas que desnudar mi sentimiento
Bajo la fertilidad de la vida, en el horizonte
Letras coloreando amor
Deletreando poesía

Cuándo el claro oscuro de la luna
Toca la noche de tus ojos,
Me doblego a la metáfora escondida, en el cubículo,
Para piano y orquesta del tiempo
Musicalizando los pasos y tu cuerpo
En el va y viene de tus caderas

Un amor
Un espejo en el carrusel de tus encantos

aapayés