Microbiografía de Adolfo Payés

Bertolt Brecht

Bertolt Brecht

martes, 26 de abril de 2016

Encadenados al silencio y la distancia













Mi mano unida a la tuya
O unida a la poesía que inocula tentaciones
En los versos pintados de ti
Del amor mayor en tonos distintos

Mi mano unida a la tuya
O perdida en el los gestos de tu vientre
Pubis acariciando los cinceles de mis deseos

Mi mano unida a la tuya
O prendida e el claro oscuro de la luna
De tus cabellos grises coloreando al tiempo
Enamorados y de frente al sol

Mi mano unida a la tuya
Encadenados al silencio y la distancia
Que genera emociones compartidas
En armonía con la luz del verso
Poesía acercando labios en la lectura

Mi mano unida al libro
Hojeando lineas
Descubriendo vida

Mi mano unida a la tuya
Y al pincel erguido de ilusiones
Enlazando al lienzo de tu cuerpo
Y al verso de tus pasos

aapayés