Microbiografía de Adolfo Payés

Bertolt Brecht

Bertolt Brecht

lunes, 11 de enero de 2016

De repente me volví niño pensando en ti













De repente me volví niño pensando en ti
Ya no vi tu cuerpo con malicia
Me encontré con tu cuerpo amiga,
Con tu cuerpo hermana

La inocencia se apoderó de mi
La desnudez dejó de existir en mi pensamiento
Volví a ver tu rostro desnudo
Tu manos jugando con muñecas
Corriendo en el parque descubriendo hormigas

Nos pusimos a leer libros
De los cuentos que tanto soñamos
En los pasillo del colegio,
Camino a casa tomados de la mano,
Esparciendo sonrisas al viento
Iluminando el destino con nuestros pasos

De repente me volví niño pensando en ti
Y nos encontramos en la cocina
Jugando a papá y mamá
Nos untamos de harina el rostro
Y preparamos galletas de ilusión

Volvimos a soñar y a pensar en el hoy
En el ayer como un mañana
El mañana como un todo para crecer juntos
De la mano y de cara al sol

De repente me volví niño
Y comprendí, el amor que llevamos dentro
Solté en llanto enarbolando sueños, creyendo en ti

De repente me volví niño
Y te pedí perdón con el crayón en  mano,
Nos sentamos y nos pusimos a dibujar la familia
A colorear figuras infantiles de nuestro hogar
Y todo se hizo cierto

Leímos El Principito
Su sabiduría nos acompaño en el silencio de la noche
Se durmió en tus brazos
Despertó en mis sueños,
Acarició mis venas y el corazón marchito
Abrazó tu alma y la pintó de amor
Se vistió de mi y se arropó en ti

De repente me volví niño pensando en ti

aapayés