Microbiografía de Adolfo Payés

Bertolt Brecht

Bertolt Brecht

lunes, 13 de julio de 2009

Me esfumo como el viento








El enlace del camino
Llego hasta aquí, por un tiempo
Me esfumo como el viento
Para regresar con el aliento
Amor de mis versos

No quiero esculpir metáforas sin tu presencia
Me inclino
Y doblego mi cuerpo
Al silencio extremo por tu partida
Besos color ternura, dibujo
No puedo plasmar los versos
De odios o reproches, insultos o mezquindades

El enlace llego hasta aquí
No puedo herir tu alma con mis pensamientos
Ante tu partida
Prefiero morir despacio con tu recuerdo

Escribir tu cuerpo en mayúsculas,
Antes de borrar la esencia de tus besos
No puedo, no puedo
Insultar tu alma
Prefiero manchar con sangre
Mi partida que escribo en silencio
No quiero lágrimas en mi nombre
No siento
Que merezca la pena ser tu sueño
Mis lágrimas son eternas
Ante tu presencia mujer de mis anhelos
Me esfumo como el viento
Gracias, el enlace llego hasta aquí

aapayés.