Microbiografía de Adolfo Payés

Bertolt Brecht

Bertolt Brecht

martes, 26 de octubre de 2021

Un beso en el horizonte del destino


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Eres el rostro
Imaginario de mis sueños,
La mirada profunda
De un amor verdadero
Concatenado con el tiempo,
La vida de nuestros deseos
Un amor imperdible
Un amor inclaudicable
Un beso en el horizonte del destino

Eres mujer creadora de poesía
Literal verso
En el amor de la vida

Un dibujo perfecto
En el lienzo de mis tentaciones
Un deseo eterno
De mis debilidades
Por tener un libido pensamiento
De tu cuerpo

Eres el pecado original
De mis pensamientos
Y de mis tentaciones
Acumuladas en la poesía
Escrita en tus piernas,
Abierta a mis caricias
Y a mis deseos por hacerte
Un poema en tus pezones
 
Creación del universo
De mis pensamientos
Inclino mi cuerpo
Y te hago mía
Por el resto de mi vida

Eres la auténtica tentación
De mis debilidades escritas
En la poesía de la vida

Eres la mujer
De mis pensamientos
Por los siglos de los siglos
 
aapayés