Microbiografía de Adolfo Payés

Bertolt Brecht

Bertolt Brecht

lunes, 27 de septiembre de 2021

En el norte estrecho del sentimiento


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Hace mucho que no pienso en mi,
La dolencia
Que me causa
Ser un loco perdido
En el norte estrecho del sentimiento,
Descanso y me sumerjo
Cada vez más cerca
De mis errores
Uno a uno me los voy comiendo
Uno a uno los voy venciendo
 
Y allí me encuentro
Ante tu presencia

Hace mucho que no siento
La piel de tu piel
Oxígeno de mi alma
 
Un abrazo con cariño
O un simple hematoma de amor,
Una caricia
Una mano estrechando ternura
Unos labios pronunciando mi nombre
Unos ojos mirando mis emociones
Que provoca la nostalgia
De sentir un aliento de amor
Besando vida
 
Hace mucho que no siento 
El cuerpo que arrope 
Mis deseos
 
aapayés