Microbiografía de Adolfo Payés

Bertolt Brecht

Bertolt Brecht

martes, 17 de diciembre de 2019

Al unísono deseo de vivir gozando tentaciones













He sentido un espasmo melancólico
Soñando con luciérnagas fugaces
Deambulan,
Ciego y mudo por los cabellos oscuros
De la tentación acumulada,
Un retorcido gesto
De un amor pordiosero

He sentido la acumulación de versos
En los atardeceres del cielo
Una luz que penetra
Los amaneceres del cuerpo
Dormido en las inmediaciones de tu alma

He sentido tu aliento
Reposando en la ventana del diccionario

He sentido el abecedario de tus labios
El anochecer de tus caderas
Y el despertar de mis sueños
Y de mis  nervios masculinos,
Erguida tentación de tenerte a solas
En la poesía de mis deseos
De mi cuerpo desnudo devorando el tuyo

He sentido la poesía de tus cabellos
El verso de tu entrega
Al unísono deseo de vivir gozando tentaciones

He sentido los espasmos de tus piernas
Danzando al grito de un orgasmo
Enredado al cuerpo erecto de mis deseos

He sentido el aliento alegre de tus pasiones
Acariciando el cuerpo de tus tentaciones

He sentido un espasmo melancólico
En la poesía escrita
En el escritorio de tus besos

aapayés