Microbiografía de Adolfo Payés

Bertolt Brecht

Bertolt Brecht

jueves, 10 de marzo de 2016

Soy infinitamente fiel de mis locuras


Soy infinitamente fiel de mis locuras
Sensatamente infiel de mis deseos
Que carcomen con pasión la memoria
Y la conciencia, para ser eternamente yo
En los espacios cómplices de las artes

Soy estéticamente infiel a mis palabras
Paranoico visceral a mis tentaciones
Por vivir en el olvido de lo que fui
En el circuito cerrado a quien

Soy estrictamente ingenuo en el amor
Pordiosero en la discordia
En el camino me entrego a vagabundear,
Por el circulo vicioso de la ausencia,
Al encuentro paulatino de un beso
En los versos vestidos de mi, sin mi

Soy infalible en los principios de la vida
Ante el amor soy todo, sin ser nada
En la poesía nadie y en la pintura peor

Soy infinitamente fiel de mis locuras

aapayés