Microbiografía de Adolfo Payés

Bertolt Brecht

Bertolt Brecht

sábado, 28 de noviembre de 2015

Gritando amor a los cuatro viento de tu cuerpo










Ese misterio coqueto que tiene tu sonrisa
Me lleva enarbolando espasmos toda una vida,
Debajo del escenario
Escucho tus labios mojar,
Las tentaciones monótonas
Del desnudo orgásmico de quién te sonríe

Ese misterioso orgasmo de tus ojos
Son los que me tienen pensando en ti,
En la cama bailando pasiones
Con elocuencia femenina de tus piernas,
Y de tu cuerpo entregando todo
Sin piedad, desgarrando de tus entrañas
El placer jubiloso de tus labios vaginales
Entregada al sentila de tus deseos

Ese magistral movimiento de tus caderas
Me tienen amarrado a ti,
Para poseer el beso negro de tu cintura
Locura bestial de mis tentaciones masculinas
Y acabar de una vez por todas,
Con el misterio de tu sonrisa
Aferrada al grito de mi cuerpo
Sintiendo mis espasmos en tu vientre

Ese misterio elocuente de tu sonrisa
Me lo bebo,
Como me bebo el gesto de tu lujuria
Acabando en mi erecto placer de tenerte abierta a todo,
Amarradas mis manos a tus cabellos
Gritando amor a los cuatro viento de tu cuerpo

aapayés