Microbiografía de Adolfo Payés

Bertolt Brecht

Bertolt Brecht

viernes, 20 de enero de 2023

Sueños de fantasías 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Tengo la habilidad de un niño
Juego con las dificultades
De la vida
Para seguir creyendo en mi

Convierto las tristezas
En la alegría de ser yo
Un niño soñador
En un mundo de miseria
 
Y me dejo llevar
Por el canto de las aves
Y nacen versos de arcilla
Que esculpen mundos 
Llenos de fantasías
 
Tengo la habilidad de un niño
Jugando al fútbol o a los carritos 
En los caminos miniaturas de ensueños

Tengo la habilidad de un niño
Para amar sin condición
Al honesto y humilde que trabaja la tierra
 
Y me dejo llevar por los libros
Que cuentan historias llenas de poesía
El Principito es mi amigo
Y con él coloreamos sueños de fantasías 
 
Es menester aclarar
Que sueño con un mundo mejor
Donde seré eternamente un niño

aapayés