Microbiografía de Adolfo Payés

Bertolt Brecht

Bertolt Brecht

lunes, 4 de mayo de 2020

En la pesadilla de un virus enamorado de mi cuerpo













Qué verosímil es el silencio
En las dificultades,
Se vuelve sincera la soledad
Honesta, pulcro destino al entierro
Al olvido en un segundo

En estos tiempos de soledad
El silencio es mi compañera
El amor de vida, la ausencia

Que verosímil es la inocencia de amar
En el tiempo,
No nos queda mas que sentir
El latido respiro de la vida,
Los momentos inocuos de un amor eterno
Con la inquietud de seguir soñando,
Utópica sensación en la eterna soledad del silencio
Me inclino
Y me quedo con las caricias de un suspiro
Vagabundo y fiel a las dificultades
De un beso abandonado
De un adiós sin retorno

Que verosímil es escribir un poema
Después de haber sufrido el silencio
En la pesadilla de un virus enamorado de mi cuerpo

aapayés