Microbiografía de Adolfo Payés

Bertolt Brecht

Bertolt Brecht

jueves, 21 de noviembre de 2013

Proscenio espiritual de las acciones










Salieron a bailar las inquietudes
Al ritmo locuaz de mis caprichos
Nota:
Lenguaje literario
El que dicta prestando sus virtudes
Tentaciones:
Me quedo esperando tu presencia
Me desnudo
Y sin vestir mis versos,
La poesía me invita arroparte a besos

La locura y la poesía
Sonrío
Me dejo llevar por tus caricias
Escribes,
Tus caderas dictan tentaciones
Pausa:
Suspiro
Al descubrir tu pubis
A besos,
Y al arropar tu cuerpo
A golpes

La novela y la fantasía
Obra teatral de nuestros ojos
Escenario
Pasos:
Proscenio espiritual de las acciones
Actuamos,
Y abrazados desnudamos las virtudes
Aplausos:
Nos inclinamos
Al ritmo literario de nuestros besos
Cristalizando la demencia

Ingenuidad de las palabras
Tertulia:
Discusión doctrinal de las caricias
Circulo existencial de nuestros labios
Lengua:
Idioma, verbo, verso, cuerpo
Poesía
Entrega ecléctica a la lectura
Vivencial,
Unificando lenguas
Al grito placentero y enloquecedor
De nuestros cuerpos
aapayés