Microbiografía de Adolfo Payés

Bertolt Brecht

Bertolt Brecht

miércoles, 18 de agosto de 2010

Merodeando siempre el porvenir







Ante el esbelto muro de tu cuerpo
Me desvanezco
Ante las ventanas abiertas de tus ojos
Me sonrojo
Ante el vuelo de tus labios
Me entrego
Con mis brazos abiertos de ternura

Quiero ser el destino de tus besos
De tus brazos
De tus piernas enlazadas al infinito espacio del deseo
De tus caricias
De tus suspiros mutilados por mi ser
De tus gemidos
Contagiando el manantial movimiento de mi cuerpo,
Ese quiero ser
El que te entrega con pasión
Versos
Labios
Lengua
Y
Mis manos
Esculpiendo tus esquinas mas secretas de tu cuerpo
Moldeando con mis besos
Tus pechos
Tus caderas
Tus poros
Y en silencio
Agitar el grito de tu esfinge
Entera de placer,
Ese quiero ser
El que habita en tu alma
Merodeando siempre el porvenir
De lo nuestro

aapayés.