Microbiografía de Adolfo Payés

Bertolt Brecht

Bertolt Brecht

viernes, 2 de octubre de 2020

Decadencia tentación de ser













Me gusta
La lectura de tu presencia,
Tus labios pronunciando mi nombre,
Me gusta
Tu silencio miope
Y tu forma de escribir poesía,
Me gusta
Tú complicidad literaria
Coloreando versos con locura

Me gusta
Tu silencio
Con el espasmo
De un amor imaginario

Me gusta tu mirada
Miope tentación
De un verso en tus pestañas
De un poema en tus caderas
De un guiño en tus piernas
De un mordisco en tus secretos,
Sexo espiritual de amarte,
Decadencia tentación de ser,
Un poema en tus entrañas
Y en tu sueño,
Una caricia inesperada

Me gusta la lectura de tu cuerpo
Tu manera de ser
Tu franqueza de amar
Tu locura por leer

Me gusta
Tu manera de vivir,
Imperfecta tentación de querer

Me gusta la distancia de no ser
Siendo lo que somos,
En el paraíso de vivir
Dibujando versos sin sentido

aapayés