Microbiografía de Adolfo Payés

Bertolt Brecht

Bertolt Brecht

domingo, 6 de septiembre de 2015

La bebida y el cigarro me acompañan











Siempre amé tus defectos
Detalles que tu y yo merodeamos

Esos que nadie en tu silencio y soledad, conoce

Anoche acaricié la almohada
Y encontré en ella, el gesto de tus manos
Deslizando con ternura tu nariz, sonreí

Siempre amé tus defectos
Los hacía mío, para corregirlos
La bebida y el cigarro me acompañaron
Y me tumbaron inconsciente, pensando en ti

El vino está allí
Rojo como el carmín de tus besos
Lo bebo y te siento
Te siento y lo bebo al compás de tus pasos, disociados 
Balancean tus cabellos
Y abrazo para siempre tus defectos

Amo lo que eres
Compañera
Mujer
Madre

Me bebí una copa de vino en tu nombre
No estabas presente, como lo pensamos

aapayés