Microbiografía de Adolfo Payés

Bertolt Brecht

Bertolt Brecht

domingo, 6 de septiembre de 2015

Tentadora del placer escrito en versos













Tu cuerpo es el poema de mis deseos
De mis tentaciones,
Atributos de tus caderas
Balanceando el gesto tentador de mis movimientos

Me vierto en tus labios
Y en tu rostro coloreo pasiones
Y tu boca acariciando el cuello de mis ansias ,
Masculino miembro de mi cuerpo

Me derramo con puntos y comas
Eyaculando versos,
En el poema de tus labios
Lectura orgásmica de mis caprichos

Me muero leyendo tu silueta
Escribo espermas por las calles de mis pensamientos,
Manos esculpen puntos y seguidos
Con el gesto tentador de mi muerte, de mis muertos

Me vierto en ti, sin ti
Susurrando gritos en tus labios,
Y con mi lengua derritiendo besos en tus pechos

Me enamoré de tu orgásmica poesía, cuerpo
Tentadora del placer escrito en versos

aapayés