Microbiografía de Adolfo Payés

Bertolt Brecht

Bertolt Brecht

lunes, 7 de septiembre de 2015

Taciturna y musa bohemia de la vida













Me gustaría ser tus ojos, un segundo
Por que desde mis ojos lo veo todo distinto
Y no dejarte ir con mis reflejos
Verte siempre así, locuaz y extravagante, melodía
Taciturna y musa bohemia de la vida

Quiero verte con tus ojos
Con la mirada mas autentica en el amor,  
Sentir los huesos de tus versos
El aroma de tus pasos
Y el grito de tu falda en movimiento

Quiero que seas mis ojos
Y veas la elegancia que derrama tu presencia,
Lo implacable que son mis ojos
Al apreciar de ti, la esencia musa de un poema

Quiero ser tus ojos
Para ver en mi, los errores escritos en mi cuerpo
Y borrarlos con el beso del olvido

Quiero ser el loco que mira con tus ojos
Y apreciar con tus gestos, la poesía

aapayés