Microbiografía de Adolfo Payés

Bertolt Brecht

Bertolt Brecht

sábado, 31 de agosto de 2024

Los cómplices de tus sueños












Ya me dirás que día 

De esta semana 

Nos iremos al cielo 

Juntos en la noche aciago 

Así con tanta sabiduría 

Al desnudo 

Nos casáremos 

Y juntos le pondremos 

Un asterisco a la luna 

Y seremos felices 


Ya me dirás que opinan

Los cómplices de tus sueños 

Cuando duermes a mi lado 


Ya me dirás 

Si firmarás 

El día que nos casemos 

Y nos demos el beso de bienvenida 

De bienvenida a la vida juntos 


Ya me dirás 

Si lees los versos que desnudan 

Los secretos de tu alma 

Y de tu cuerpo 

Esculpiendo espasmos 

Largos espasmos de amor 

Pasión y deseo 


Ya me dirás si los versos

Palpitan en tus labios 


Yo en cambio 

Me derrito todo los días 

Por tu presencia 

Y de tu cuerpo haciendo malabares


Te cuento y te explico 

Lo que escribo pensando en ti 


aapayés