Microbiografía de Adolfo Payés

Bertolt Brecht

Bertolt Brecht

lunes, 20 de mayo de 2019

El aroma del deseo de beber tu esencia










Y si me canso de amar,
De amarte sin condiciones
Sin argumentos
Sin prejuicios
Sin ataduras imaginarias en el horizonte de tu cuerpo,
En los labios acariciando sueños
¿Qué pasaría?
Si me detengo
Y medito la medida original de amar,
Soltaría las manos al viento,
Para soltar al infinito la belleza de tu libertad
La soltura infalible de ser
De vivir
De correr por la playa desnuda
A la entrega voraz de tu pasión
Del sol en la arena
Dibujando tus poros con el color miel de tus deseos

Y si me niego a quererte
A perderte aún así sin amarte
Sin sentir el aliento de tus palabras
La sonrisa escondida en tu almohada
Y en tu cuerpo
El aroma del deseo de beber tu esencia

Si medito y me derrito en el intento obtuso de pensar
De ser simplemente el que te ama                 
Sin recelos y sin medidas en las dificultades del destino
En las peripecias del camino

Si medito la soledad de ti, a ti
Sin prejuicios de seguir amando
Si tapujos de seguir creyendo
¿Qué será de mi? en tus labios
O en las caricias de tus piernas
O en el susurro ajeno de tus espasmos

¿Qué será de mi?
                          ¿Qué será de ti?
Si andamos como locos
En el manicomio de la vida

aapayés