Microbiografía de Adolfo Payés

Bertolt Brecht

Bertolt Brecht

lunes, 23 de septiembre de 2013

Profundizar en las lineas escondidas de tu cuerpo








*El enigma de mis tentaciones:
es que siempre tienen el mismo rumbo,
pasión y deseo hacia la mujer que amo...

*Amar en el mar de mis secretos,
es navegar en el mismo océano de tu cuerpo...

*Háblame de democracia,
de derechos humanos,
de injusticias,
de guerras,
de genocidios y te diré sin vacilación,
¡ Go Home !...

*He sentido la bota del opresor torturar mi poesía,
con los versos en mis ojos,
le disparé amor y ternura por la vida...

*Me siento mas cerca de ti,
cuando acaricio tus errores
y con un beso los aniquilo...

*Leerte:
Es profundizar en las lineas escondidas de tu cuerpo...

*Las intenciones son eso,
cuando lapidamos las aspiraciones...

La montaña se río de mis intenciones,
cuando supe desnudar mi alma...

*Tirado en el letrero de un camino,
encontré mi destino, pintando versos...

*Quiero beber la vida
y emborracharme de cacofonías
que se derritieron en el paraíso...

*Muchas veces los letrados
se visten tan bien con sus diplomas,
que su vida es peor que una cloaca...

*Suelo escribir lo que siento,
muchas veces escribo lo que pienso...

*Antes dejaba de pintar por ver tus labios,
hoy he dejado de pintar por gozar tu cuerpo...

*Una sonrisa mal pintada,
es como un poema mal escrito...

*Hace mucho mezclo los colores
con las lagrimas escritas de mi silencio...

*Una coma en mis versos,
suele acariciar poemas,
si está escrito en el momento adecuado
de un beso...

*También oscurecen los colores vivos,
los que se pintan con arrogancia..

*Veo la imagen del amor en tu cuerpo
creciendo como versos,
para hacer de tus pasos, Poesía...

aapayés