Microbiografía de Adolfo Payés

Bertolt Brecht

Bertolt Brecht

martes, 10 de septiembre de 2013

Ante la pulcritud de tus pasos








Hemos crecido en el amor
En las tentaciones
En las letras esculpidas con tus labios
En mi intimo sentimiento de placer,
He moldeados con los míos
El secreto mas  sensible de tu cuerpo,
Juntos hemos transitado montañas de emociones
Que nos orientan a la pureza del beso
De la ternura
Del amor
Sensibilidad de ser cada día uno, en dos
Entre vos y el yo, que se muere por ser vos

Amo tus errores
Tus defectos los beso y los acaricio
Para dejarlos en el recuerdo de lo que fueron,
Un verso inocuo de un poema mal escrito.

Mis errores
Los trituro y los purifico con el poema de tus sentimientos
Que me orientan a ser cada día, humilde
Ante la pulcritud de tus pasos

Quiero ser espontaneo
Como el beso inocente en plena pubertad de la vida,
Quiero sentir de tus labios y de tu cuerpo
La energía positiva de tus virtudes
Compartiendo la lectura
En el amor
En los versos acariciando nuestras vidas,
Y en la complicidad
Por la lectura de lo nuestro, libro abierto a todo
Que  oriente a fortalecer la estrategia
Con la táctica de un te amo compartido

aapayés