Microbiografía de Adolfo Payés

Bertolt Brecht

Bertolt Brecht

domingo, 10 de febrero de 2013

Mis sentimientos pintan la vejez de la poesía

 







*He decidido acariciar tus errores, 
Para corregir los míos con tus aciertos 

*Mis sentimientos pintan la vejez de la poesía

*Cada verso perdido, lo coloreo con un te amo

*Me enamore de ti, de tus defectos me hago cargo, 
para corregir los míos y amarte cada día

*Quién está detrás del silencio, 
Se pierde en el laberinto de las palabras

*Hay un camino en tu mirada, 
Que me invita a continuar mis tentaciones

*Te imagine en el océano de mis pensamientos, 
Para navegar en tu cuerpo mar de mis deseos 

* Tus labios esculpieron con pasión y ternura,
El deseo infinito de mis tentaciones

*Deje de pintar letras, 
Para versar poemas en el arco-iris de tus caderas

*Tengo escondido en mi cuerpo, 
El beso clandestino de tu secreto

*Dejar correr la sonrisa, aún en el visceral momento del olvido

*Solo quise ser el verso de tus labios

*Devore la nostalgia y brotaron versos, 
Vitoreando el silencio 

* Entreguemos todo por una sonrisa vestida de amor y ternura

*Hagamos de la sonrisa un gesto cotidiano en el amor

*Será que el siempre es eterno,
O es el siempre del ahora, para hacerlo eterno, 
Con un beso lleno de caricias en la entrega

*Extraño los suspiros de tus ojos

*En cada verso que dibujo en mi silencio, 
Descubro el diccionario de tu cuerpo  

*La sabiduría del silencio me conmueve

*Reconozco que la poesía me excita,
Si es con tu cuerpo en versos 
Y con sus puntuaciones mucho más  

*Hay que gritar el silencio, para sonreír-le al secreto

*Exorcizar los te amo, es prioridad en la discordia

*No insisto en prerrogativas de un te amo, 
Mucho menos en algo mío   

* Me duele la conciencia, abecedario de los colores

* Y con el amor verso de tus besos 
Me sumerjo en el abismo del tiempo


aapayés