Microbiografía de Adolfo Payés

Bertolt Brecht

Bertolt Brecht

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Tu nombre es el mas autentico de mis suspiros






Siempre he vivido esperando ese momento,
Sin desear que llegue.
La muerte


Así como escribo con ternura tú presencia
También
Fusilo con delicia mis errores

He decidido
Dejarle de escribir versos al cielo
Y a las rosas de colores infinitos,
Pero, no puedo dejar de palpar tu cuerpo
Con los versos más sublimes de tu sonrisa

Amarte con locura es mi destino
Sin dejar que ella me enloquezca

El sabor de tu cuerpo y de tus poros millonarios
Es el mismo que embriaga,
Mis deseos y pasiones más elocuentes
Y creativas,
Nacidas con lujuria del te quiero en espiral

Tu nombre es el mas autentico de mis suspiros
Pues vivían a un beso de tus labios,
Antes de pronunciar
El gesto cotidiano de tus pasos

aapayés.