Microbiografía de Adolfo Payés

Bertolt Brecht

Bertolt Brecht

viernes, 1 de diciembre de 2023

El sentimiento sarcástico del ayer


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hoy me llevo
Conmigo las disculpas
Anónimas
Que encontré en el basurero
Del dormitorio
Olvidadas y torcidas
De tanto rencor
Suelen expresar
El sentimiento sarcástico del ayer
Un adiós
Un te quiero
Unos anos sin más
Se disipan con un perdón

Hoy me llevo a la cama
Tú cuerpo desnudo
Para acariciar mi sexo
Desnudo en ti
Desnudo en ti
Desnudo en ti
Y sin razón alguna
Se disipa la  necesidad de tenerte
Desnuda en mi
Desnuda en mi
Desnuda en mi

Hoy me llevo en silencio
La poesía de amor
Que tanto escribiste por mi

Sabes que la distancia
Es un rayito de sol
Que ilumina la ilusión de amar
De amarnos
De amarte
De amarme

Hoy escribo
Un sin sentido verso
Para mi

aapayés