Microbiografía de Adolfo Payés

Bertolt Brecht

Bertolt Brecht

domingo, 1 de noviembre de 2020

Catarsis ecléctica del silencio


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Nunca dude de ti,
Dude de mi
Loco escuálido,
Vagabundo y ebrio en la poesía,
Cuál ausente soledad
En los versos
Que pululan por ti
En las venas de la vida
 
Medito
Y veo la luz
Silente tentación a ti,
Me sumerjo
Y la luz del tiempo
Nace en el horizonte de tu silueta,
Merodeando el camino
Al encuentro de la noche
Y de la luna arropando silencios
 
Medito
Y me bebo la alegría de vivir
Soñando despertar a tu lado,
Poesía de siglos
Armonía,
Musical abdomen,
Leyendo tus labios,
Y tus ojos acariciando la luz,
Espiritual verso de amarte,
Medito tu presencia
 
Nunca dude de ti
Dude de mi
Meditando soledades,
Catarsis ecléctica del silencio
 
Nunca dude de ti
Medito tu presencia
Y me sumerjo en obsoleto ego 
De un amor en decadencia
 
aapayés