Microbiografía de Adolfo Payés

Bertolt Brecht

Bertolt Brecht

viernes, 18 de enero de 2019

Merodeando el verso fértil del viento













Una porción de ti
En  cada instante
Salpica el bienestar espiritual del alma
Del pensamiento acorralado a ti,
Una imagen de tu aliento
Acariciando soledades

Una porción de ti
En cada suspiró de un pensamiento,
De un recuerdo añejo a ti
En los brazos de mi existencia
Fruto del beso de tu cuerpo,
De esa tentación a ti
Merodeando el verso fértil del viento
Del cielo abrigando tu suspiro
De mis manos pintando tus besos

Una porción de ti
Doblega el deseo de amar,
De amarte a pesar de las dificultades
Que nos llenan de vida,
En el recuerdo fugaz del tiempo

Una porción de ti
Descarrila mis pestañas
Y mis lágrimas se vuelven lluvia,
En los rincones de mi habitación
De mis versos
De mis locuras pensando en ti

Una porción de ti
Se evapora en el invierno,
Permanente a la derrota
Al sufrimiento por ti,
En una porción de mi
Te quedas perpetua como el tiempo

Una porción de ti
Late activa y viva en mi corazón
Pariendo amor desenfrenado por tus besos
Por tu cuerpo añejo verso
Inmaculado verbo de mi vivir, poesía

aapayés