Microbiografía de Adolfo Payés

Bertolt Brecht

Bertolt Brecht

domingo, 13 de diciembre de 2015

De rodilla masticando la agonía de tus delirios













Estoy complicadamente enamorado
De lo prohibido

Alma desnuda a los deseos y caprichos
Como a los suyos
Descubriendo el grito loco de su cuerpo
De sus pasiones concluyendo el orgasmo
Escrito en versos y lapidados en poesía

Estoy complicadamente  perdido
En el laberinto intruso de mi destino

Estoy en la capilla de tu vientre,
Rezando

Tu devoción  hipnotiza  
De rodilla masticando la agonía de tus delirios
Masturbando metáforas
Y acabando el gesto brusco de tu cabellos
En el libido grito de mis locuras

Estoy plenamente enamorado
Dulzura marginal de mis tentaciones
Lubricando espermas por doquier,
Acariciando tu nombre en silencio

La noche se presta a tu desnudez
Qué encanto sentirte de rodillas
Descubriendo  secretos
Derritiendo deseos en tu boca,
Palpitando el calor de tus labios
De tu lengua esculpiendo mi pecado

Estoy completamente anonadado de tu cuerpo
De tu boca
De tus labios

aapayés