Microbiografía de Adolfo Payés

Bertolt Brecht

Bertolt Brecht

martes, 3 de noviembre de 2015

Viento torrencial de la noche












 
Es trascendental el equilibrio espiritual
Arranca este rostro que un día, te vieron con ternura
Estas manos que te empaparon de cariño,
Cortalas

Quítame  esta piel, que se baño de ti
De tu esencia mujer
Eleva de mi cuerpo, todo lo que a ti se unió
Que estos poros que vertieron sudor de placer,
Se pierdan en el océano del olvido,
Y broten de amor por otra piel

Purificome de ti

El semen fecundo, se perpetúe
Tu libido deseo, se destiñan de mis tentaciones,
Y emancipen el placer por siempre
Que mi pensamiento orgásmico a ti, se desvanezca
Como el viento torrencial de la noche,
Y mi cuerpo quede libre
Del mas insignificante suspiro en mi piel

Que tus caricias y tus besos
No lleguen ni a recuerdos,
Ni al más intimo deseo,
Liberome de ti, como te has librado de mi
Por los siglos de los siglos, amén

El equilibrio espiritual, es trascendental

aapayés