Microbiografía de Adolfo Payés

Bertolt Brecht

Bertolt Brecht

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Escribiendo tentaciones en el cielo










Tu y yo
Hemos hecho y hablado de todo,
Escribimos mariposas en el cielo
Con los labios descubrimos nuestros deseos

Hicimos el amor de lo tierno a lo salvaje,
Con impudicia  conquistamos fantasías clandestinas
Enlazamos nuestras almas,
Desnudamos nuestros cuerpos con lascivia

Fuimos locos consecuentes y perversos

Hicimos del placer un racimo de pasiones
Tu boca esculpió mis tentaciones,
Con mi lengua coloree tus caprichos
Me doblegué a tus misterios, tú a los míos
Con malicia y mucho morbo
Enlazamos nuestras voces y los piensos

Fui bohemio en el amor, lo asumo
En los placer del morbo permitido,
La belleza de tus  movimientos son eternos
Me inclino a tu cuerpo

Me entregué sin condiciones,
Folle tu cuerpo a lo perverso
Folle tu mente y te hice mujer en lo prohibido

aapayés