Microbiografía de Adolfo Payés

Bertolt Brecht

Bertolt Brecht

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Pervertido y seductor de mi silencio











Soy el extremo pensamiento de lo que eres
Loca pasión de mis pasiones
Locura caudalosa de los defectos,
Ritos imaginarios en el sendero de la seducción
Del morbo y lo pervertido

Soy el desquiciado mas equitativo en el placer
En las torturas elocuentes de la poesía
El verdugo voraz de las metáforas,
Invado con versos asesinos  tu vientre,
Mezquino a la vez,
En aniquilar el libido destino de tu cuerpo

Soy el psicópata mas puro en el amor
De los burdeles literarios, soy el guía putrefacto
Pervertido y seductor de mi silencio, soledad
 
Soy audaz y locuaz con el alcohol
Ebrio, me distingo con el vestir aroma del placer
Sobrio, me  pierdo en el carrusel del silencio
Y me abrigo con el beso de tu cuerpo en el olvido

Soy el extremo espanto de lo que eres, tentación

aapayés