Microbiografía de Adolfo Payés

Bertolt Brecht

Bertolt Brecht

jueves, 3 de septiembre de 2015

Los versos más triste del mundo











Las noticias me devoraron el alma
Me crucificaron las lagrimas
Y me revolcaron el aliento a versos llenos de amor
De vida y esperanza

El mar me evoco al infierno
Frío, frágil como arrogante y asesino
Se llevo a miles
A miles de suspiros
Llenándolos de sal
Vistiéndolos de mar. olas

Vomitando almas, niños
Arrojando cuerpos, ropa
Desnudando llanto, tristeza
Las lagrimas también lloran  

El mar se vistió de odio
Se baño de cuerpos, de miles
De ropa
De abrazos
De llanto
De gritos

Con nombres y apellidos
Con países cómplices y culpables
De un genocidio que pulula en las frontera del limite
De la conciencia humana

El mar escribió por siempre
Los versos más triste del mundo
De niños y hombres más tristes del mundo

Mis compatriotas, mis hermanos

aapayés