Microbiografía de Adolfo Payés

Bertolt Brecht

Bertolt Brecht

sábado, 23 de noviembre de 2013

En ese oscuro lamento de la desdicha










A pesar de todo
Creo en vos,
Lo que anida  tu cuerpo
Tu alma,
Las dificultades nos arropan
Con alientos de desagravio
Nos encierran los detalles en el silencio,
En ese oscuro lamento de la desdicha
Poco a poco
Nos doblegamos si estamos solos

A pesar de todo creo en ti
Lo dictas con tus labios llenos de amor
De ternura
De mujer pura y fuerte plena de vigor
Me abrazas
Te abrazo
Con suspiros
Nos susurramos el apoyo ineludible del destino,
Nos encontramos solos

A pesar de todo creo en vos,
A pesar de todo creo en ti
Replicas
Con tus labios acariciando los míos
Y abrazando el sueño emprendedor de lo nuestro

Con sus manos tan diminutas
Nos sorprende
Dibujando un beso en nuestras manos,
¡Es él!
Sonriendo
Con la mirada hacia el infinito
Nos pinta la belleza infantil de la ternura

Nos arrodillamos
Abrazados los tres
Nos besamos
Sellando una vez mas el futuro

A pesar de todo creo en vos
A pesar de todo creo en ti

aapayés