Microbiografía de Adolfo Payés

Bertolt Brecht

Bertolt Brecht

lunes, 2 de septiembre de 2013

Dialéctico manjar de mis pasiones










Besé la noche con tus palabras
Con tus escritos iluminé la oscuridad
Y con las comas de tu silencio
Dejé escapar mis impresiones

Suspiré tu nombre en la montaña
Y con el viento,
Me enamoré de tus cabellos
Y por tu lengua resbalé
Al ecléctico verbo de tu cuerpo,
Dialéctico manjar de mis pasiones

El retrato que guardé de tu poesía
Lo declamé en silencio, en las nubes
Con la lluvia reverdecieron los caminos
Y los frutos de sus versos
Florecieron de emociones mis colores

Heme aquí ante tus ojos,
Y ante el cuerpo esbelto de tus labios
Moldeando en silencio mi poesía.
Y acariciando tus pestañas mis secretos
Del amor pintado en estas lineas,
Para hacerte palpitar mis tentaciones


aapayés