Microbiografía de Adolfo Payés

Bertolt Brecht

Bertolt Brecht

domingo, 11 de agosto de 2013

Movimiento lúcido de tus pensares









Leo poesía en tu sonrisa,
Con mi tristeza escribo la esperanza
En tu caderas parafraseo utopías

Y en tus pasos
El ecléctico mundo de ironías

Leo metáforas en tus ojos
En mis manos transporto tempestades de sueños
En tus pechos, el amor eterno por la vida

Y en tus caricias
El movimiento lúcido de tus pensares

Leo a la luna y las estrellas
En el silencio musical de lo infinito,
En tus labios coloreo versos, armonía labial de mis deseos

Y en tus besos
La pulcritud de tus colores, sentimiento infalible en la mujer

Leo el futuro de tus manos
Moldeando sueños esparcidos por el tiempo,
Y los años delineados en tu rostro
A paso lento de la mano con mi alma

Leo las estrofas de tus poros
Y me quedo suspirando tu areola
En el grito de los puntos suspensivos...

aapayés