Microbiografía de Adolfo Payés

Bertolt Brecht

Bertolt Brecht

jueves, 13 de septiembre de 2012

Las bebidas escondidas de mis placeres










La incertidumbre que me causa
El viento voraz y mezquino a la palabra
Distorsionando el sonido agudo de mis deseos,
Llevándose al infinito oído de mi amada
Estos versos que escribo
A la sombra del silencio oscuro de la noche

Las inquietudes del viento
Me provocan el verso anatómico del desierto
Pulcro arenal del espionaje literario

El día fue cómplice de mis palabras
Del sentimiento emancipador de amor
De ternura
De armonía entre ella y el yo
Que dicta en mi silencio
Las bebidas escondidas de mis placeres

El amor
El deseo
La pasión al ritmo del viento
Sinfónico espiritual de los arboles
Sus hojas desfilando maravillas musicales de la poesía,
El desierto quedo atrás
Dibujando el brillo sol de mis sentimientos

aapayés.