Microbiografía de Adolfo Payés

Bertolt Brecht

Bertolt Brecht

martes, 8 de septiembre de 2009

Disparados por el lienzo cruel de mis pupilas








Hay tantas cosas que no he dicho
Ni al silencio cómplice de mis tentaciones
Sufrimientos
Alegrías,
Si las modelo
Con mi pluma sangre del recuerdo
Destapo mi universo
Y Describo mi agonía

Pululan los matices
De colores imperfectos
Disparados por el lienzo cruel de mis pupilas
Con pinceles dardos de tristezas
Nacerán
Siluetas confiscadas por el tiempo

Hay tantas cosas que no he dicho
Que no he tatuado, ni dictado
Ni al silencio cómplice de mis tentaciones
Si las cristalizo en versos,
Es abrirme el alma
Al infinito sueño eterno del abismo grito sin gritar

Dame tu mano
Y transitemos
El camino implacable de la lucha
Que apenas comenzamos a surcar

aapayés.