Microbiografía de Adolfo Payés

Bertolt Brecht

Bertolt Brecht

martes, 17 de octubre de 2023

Un abanico de sueños


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te regalo
Una imagen escrita en tus ojos
Un abanico de sueños
Coloreando tus cabellos
Por las noches
De luna llena

Te regalo la sensatez emocional
De vivir contigo
Y la armonía ecléctica del deseo
De la pasión emocional
De dos cuerpos desnudos
Como volando
Con el viento bajo la lluvia

Y no me niego a vivir contigo
Me entrego a sentir
Las frescas mañanas
Los días del año
Con sus estaciones
Del tiempo
Para sentir todas las emociones
El resto de nuestras vidas

Te regalo mis manos
Mis labios
Mis ojos
Mi pensamiento
Mis emociones
Mis locuras
El amor nacido
Para sonreír juntos
Por los siglos de los siglos
En poesía

Te regalo
Un verso con el beso
Todas la mañanas
Y las noches juntos

aapayés