Microbiografía de Adolfo Payés

Bertolt Brecht

Bertolt Brecht

miércoles, 24 de abril de 2019

Del beso enquistado en el firmamento de mis ojos













Veo mis manos
Y veo el rostro de tus caricias
Alborotando tentaciones
Las venas se expresan con alegoría sensación
Del beso enquistado en el firmamento de mis ojos
Los que te devoran desnuda
En la constelación de la cama
Acomodando las estrellas del deseo

Veo mis manos
Y mojo con los labios las palabras escondidas en tus cabellos
En tus oídos entono mi aliento del deseo,
Anonadado por el cuerpo de tus pasiones
Me desvanece y me derrite la soltura a ti,
En ti, por el amor escrito en el cielo de tus besos
De tus ojos sonriéndole a la poesía
De mis labios humedeciendo tus sentidos

Veo mis manos
Y palpita en ellas el corazón de tu presencia
Las envuelves con el calor de tus dedos

aapayés