Microbiografía de Adolfo Payés

Bertolt Brecht

Bertolt Brecht

lunes, 7 de diciembre de 2015

Ser verbo de amor en sus silencios













Quiero ser feliz
Perderme en los horizontes del pensamiento,
Y hacer vibrar los puntos y comas en la poesía
Con la ternura infalible de un niño,
Con la inocencia del despertar de un sueño
Victorioso vestido de amor,
Con las sonrisas conquistando vidas
Enarbolando abrazos por el camino

Quiero ser feliz
De la mano de mi hijo
Estrecharlo en mis labios con el beso eterno de un padre
De quien ama su esencia infantil de la vida,
De quien lo acompañe
En los momentos de alegría, llanto y tristeza
Alentarlo con el calor fraterno inmenso y solidario,
Toda la vida de mi vida

Ser el que dibuje en su sonrisa
La esperanza de ser un niño
De ser un hombre
De ser mi Hijo
De ser su padre

Quiero ser feliz con el aroma de sus cabellos
Con las lagrimas de sus angustias,
Ser verbo de amor en sus silencios
Cómplice amigo y compañero de sus secretos
Quiero simplemente ser quien lo ame a pesar de todo
Y a pesar de tanto,
En estos momentos del tiempo,
Que apenas llego acariciar su nombre

Quiero ser utópico en esta historia
Pintando cielo
Dibujando estrellas
Esculpiendo lunas
Colorear el sol el resto de mis años,
Para hacer feliz al niño que llevo dentro
Al hijo que vive lejos

aapayés