Microbiografía de Adolfo Payés

Bertolt Brecht

Bertolt Brecht

domingo, 6 de diciembre de 2015

Penetrando el miembro de mis besos locos









Esta tentación perversa de besar tus labios
De arrancar tus ojos
Con poesía infame desnudando el cuerpo
Acariciando el vientre de tu pulcro verso

Esta  blasfemia inmunda de tenerte en mi
De mirar el pecho de tus labios rojos
Con euforia loca desmembrando piernas
Adentrando al centro de tu piel partida

Esta inmensa sensación de amarte
De beber tu esencia
Con fulgor sinfónico me adentro al centro
Penetrando el miembro de mis besos locos

Esta forma de inspirar los espasmo verbo
De tu alma ungida
Con pecado ardiente disfrutando vida
Acelerando el ritmo de tu amor perdido

Esta forma de arrancar el día
Pensando en vuelo de  tu sombra mía
Socorriendo el verso que de tu tecla fluye
Empapando el gesto de verter  mis muertos

Un espasmo inmenso coloreando vuelo

aapayés