Microbiografía de Adolfo Payés

Bertolt Brecht

Bertolt Brecht

martes, 8 de diciembre de 2015

Definir el vicio de seguir viviendo













Un suspiro en soledad infalible
De la ausencia mezcla con tequila y whisky
Mandas a la mierda lo que aun persista
Irrumpiendo egos  de melancolías

Un suspiro en soledad infalible
Me dibuja a ciegas el amor ausente
El amor locura
El amor podrido

Un suspiro en soledad infalible
Me doblega al verso captador del alma
Me acaricia el vicio de impoluto deseos

Un suspiro a ciegas en  soledad marchita
Me convida al odio
Me convida al suicidio,
Gesto cruel de la vida misma

Un suspiro a ciegas en soledad marchita
Me tortura el alma
Me palpita el beso, añejo aroma del amor prohibido

Un suspiro en soledad infalible
Me define el  vicio de seguir viviendo
De seguir pintando con pinceles viejos
De seguir creyendo en el amor perfecto
En lo imperfecto andando, lo imperfecto amando

Un suspiro a ciegas, soledad infalible
Un suspiro ausente, cabalgando ideas

aapayés