Microbiografía de Adolfo Payés

Bertolt Brecht

Bertolt Brecht

sábado, 3 de febrero de 2024

Desnudando la debilidad de vivir


 

 

 

 

 

 

 

Cuando me pierdo en mi
No encuentro el camino
Para llegar  a ti,
Y disfruto el momento
De sentir el esqueleto
De mis tentaciones,
Y me hago añicos
Cada segundo
Que descubro mis debilidades,
Y la verdad se vuelve ciega

Me devora la tentación
De lanzarme al vacío
De mis sentimientos,
Perdido y ausente
Me quedo

Y
Guardo un sitio imaginario
Para ti
En mi

Me muero
Se muere,
Y yo gritando
¡Quiero vivir!
¡Quiero vivir!
Unos años con la imaginación
De acariciarte a mi lado
De besar tus labios
Y devorarme tus ojos
Con la mirada
De un enamorado
Inocuo de deseos
Con la ternura infalible de la inocencia
Y dejarme llevar
Por mis emociones
Desnudando la debilidad de vivir
Por ti
¡Quiero vivir!
¡Quiero vivir!
Unos años sin más
Contigo
Conmigo
Y con el gesto mas sublime
De un amor inocente
De la tentación carnal de tu cuerpo

Cuando me pierdo en mi
Nacen versos
De mi
En ti

Silenciosamente
Un poema de amor por ti

aapayés