Microbiografía de Adolfo Payés

Bertolt Brecht

Bertolt Brecht

miércoles, 18 de diciembre de 2019

Y se esfuma el tiempo













Cuándo la poesía te invade sentimientos
Naces leyendo versos
Amaneces escribiendo tu nombre,
En los espacios menos esperados de la vida
Un cigarro
Un beso clandestino
Con el amor de tu vida
Con la pasión de los años,
Y se esfuma el tiempo
Con la mirada perdida frente a la ventana,
Un relax necesario
Un abrazo inesperado
Y un poema dedicado a ti,
Leyendo tu cuerpo
Leyendo tu aroma
Leyendo tus espacios
Leyendo tus espasmos,
Y los hago mío,
Aunque el despertar de los días
Solo encuentro tu nombre
Anónimo manantial de tentaciones,
Me dejo llevar por tu presencia,
Y me pierdo como tú en la poesía
Que a diario transita  por mis venas
Soñando con el despertar de un sol frente a tu ventana,
Una caricia
Un beso inesperado
Con la pasión escrita en tu cuerpo
Y en mis manos palpando tentaciones
De un amor eterno

Cuándo la poesía abraza tus sentidos
Convida a seguir leyendo tus labios,
Tus ojos deletreando sensaciones 
Para ti mujer del cielo y la tierra

Para ti son los versos necesarios
Para ti los besos de un poema escrito,
En tus pechos y en tus pezones mordiendo tentaciones,
Fluye por ti, la lectura infalible
Al aroma de tu cuerpo hecho mujer

Cuándo la poesía fluye
Late en el sendero de tus venas
De tu cuerpo enardecido de placer
Por conquistar la belleza infalible de tu presencia

Me quedo solo en la ventana
Esperando ver y sentir tus labios
Leyendo versos
Clandestina mujer de tentaciones

aapayés