Microbiografía de Adolfo Payés

Bertolt Brecht

Bertolt Brecht

viernes, 12 de julio de 2019

Un segundo en el infierno del tiempo













Lo breve me sabe a delirio
Un pestañear absurdo
Instante fecundo en un pajar,
La brevedad me sabe a porro
A un sorbo de vino
En un rincón de un bar abandonado,
La vida me sabe a segundo

La brevedad de un cenzontle
Volando frente al silencio
Mirando al cielo, sin olvidar las nubes

Lo breve me sabe a besos
Una lengua acariciando la humedad
Y la humedad, humedeciendo tus piernas,
Esa esquina tentadora de todo,
Libido abierto a los deseos
Invitando a lo prohibido

La brevedad me sabe a una eyaculación
Con los espasmos incluidos
Con la sonrisa ancha
Y llena de satisfacción,
Un orgasmo bien dado
Y un cuerpo relajado con las piernas abiertas
Y exhausta
Acariciando el momento

La brevedad me sabe a vida
Instante de un segundo en el infierno del tiempo

Un breve momento
En el espacio de tus ojos
Y de tus labios pronunciando mi nombre

Tan breve es el momento
Que en el recuerdo momentáneo
Te conectas al breve espacio del tiempo

Una copa de vino
Y me bebo en un momento breve, tu nombre

aapayés