Microbiografía de Adolfo Payés

Bertolt Brecht

Bertolt Brecht

jueves, 22 de noviembre de 2018

Imagen obsoleta del amor ausente













Hoy me tocó rascar el cielo
Perforar el infierno de mis suspiros,
No vi tu sonrisa,
No sentí la piel de tus pasiones
Arropando el alma de mi silencio

Ésta noche hace frío sin ti
El tiempo se mezcla
Con la sonrisa ausente de la luna
Tus cabellos despeinan el sol,
Ese brillo existencial de tus labios
Tus piernas edulcorando tentaciones

No supe nada de ti
No sentí tus gestos obscenos
Desnudando labios de tus caprichos

Me tocó sonreírle al encierro
Amor de mi voz en el secreto
De la noche fría, sin ti

El universo de tus ojos
Dictó nostalgia
Bajo la galaxia de tus pestañas
Parpadeando mariposas de amor

Me desnudé,
Para leer tu cuerpo acariciando versos
Imagen obsoleta del amor ausente,
Desierto de las dificultades
Brillo azul de la noche

aapayés