Microbiografía de Adolfo Payés

Bertolt Brecht

Bertolt Brecht

lunes, 7 de marzo de 2016

En esencia Dios, es Mujer













Me enseñaron que Dios no existe
Que en esencia Dios, es Mujer

Que la mujer fue hecha
De la costilla del hombre
Era una payasada para disfrazar el machismo
Energúmeno de los hombres,
Que comprendieron que la mujer
Era mas inteligente que ellos,
Me lo contaron cuando yo era niño

Comprendí que nosotros somos hechos
A la imagen y semejanza de la idiotez
Por seguir creyendo en esas mamarrachadas del pasado

Me enseñaron que Dios no existe
Que la mujer es la esencia misma de la creación
Somos
Animales en constante movimiento y desarrollo
Somos
Un 8 de marzo todos

Me enseñaron que Dios no existe
Que fue el pretexto sutil,
Para someter a la mujer al hombre

Me enseñaron que Dios no existe
Somos
Un 8 de marzo todos

aapayés