Microbiografía de Adolfo Payés

Bertolt Brecht

Bertolt Brecht

martes, 11 de agosto de 2015

De lo que somos y seremos en el desnudo matiz del sexo










Dame un beso
Una caricia bien intencionada
Lubricada de pasión en mis labios,
Y con tu boca derrames en mi deseo
El placer del gesto mas erótico de tu cuerpo

Un poro de tu pubis me basta
Para rebosar de ternura y pasión la poesía

Dame un grito en el silencio
De esta noche cómplice de lo que fuimos
De lo que somos y seremos en el desnudo matiz del sexo

Dame la serenata de tu piel
Lista y abierta a todo en el abismo deseo de la noche
En movimiento placentero de amar
Sin temor a decirnos todo  con las manos,
Y nuestros cuerpos
Masacrando la entrega de tus piernas a las miás

Dame tu libido secreto
Empapandome de ti
En mi,
Varonil y erecto sentimiento de placer

Dame un segundo de tu cuerpo
Y haré con el
Los mas bellos poemas de mujer
Entonando el grito de amor
En el corazón de mi poesía
Y en el orgasmo de tu vientre

aapayés