Microbiografía de Adolfo Payés

Bertolt Brecht

Bertolt Brecht

jueves, 23 de febrero de 2012

La conciencia me pregunta, si vivo

 

 

 

 

Quiero sentir que estoy vivo
Mi cuerpo exige resistencia
Me gritaba la conciencia
Al momento de la tortura.
Capucha
Asfixie


Respiro
Agonía
Oscuridad
Silencio
Capucha, Capucha, Capucha
Asfixie

Pausa

Sosiego
Gritos
Capucha, Capucha, Capucha
Asfixie

La conciencia vive
Resiste
Vivo
Respiro

Pausa

Tiemblo
Los Choques Eléctricos
Latiguean mi cuerpo esperando su derrota
Boca
Labios
Dientes
Pechos
Ano
Testículos
Capucha, Capucha, Capucha
Asfixie

Pausa

Soporto
Respiro
Vivo

Mi conciencia se agita
Grita en este silencio cruel de mi existencia
Mio
Tortura
Sobrevivo

Pausa

Lucha
Resistencia
Cambios
Revolución
Utopías
Sueños
Victorias
Vida
Amor
Ternura
Un beso

 

 

 

 

aapayés.