Microbiografía de Adolfo Payés

Bertolt Brecht

Bertolt Brecht

lunes, 7 de marzo de 2011

Caminando al cielo espacio de lo nuestro








La vida es efímera,
Tus años eternos
En el amor,
Escrito palpitando por nacer

Brilla el amor en tu nombre
Como el verbo hecho hijo, nuestro
Nace, como en esta fecha de tu grito, niña
Cumples terciopelo vientre, a mi lado

Que puedo decir
Si con mi presencia lo sabes todo,
No tengo más que mi alma
Para compartirla,
Ternura infalible despertar a tu lado
El resto de mi existencia

¡Oh! que perfil tu cuerpo, vitoreando belleza
Caminando al cielo espacio de lo nuestro.
¡Oh! que años brillan en tus ojos
Iluminando tu hermosura, sublime y pulcra
Compañera mía.
¡Oh! que aniversario anida en tu cuerpo
Que embelleces las estrellas y la luna acaricia tu silueta
Dibujando versos de tus años coloridos de amor

¡Feliz Cumpleaños! Amor Compañera. Beatriz.

aapayés.